sábado, 19 de febrero de 2011

Primos

Estas dos últimas semanas han estrenado muchas películas que quería ver. Cuando esto ocurre tienes que pensar: qué peli veo primero. La cosa ha ido así: Enredados, 127 horas, True Grit y Primos (dejando fuera a The fighter, porque la gente dirá que es muy buena pero es una peli sobre un boxeador y no me llama mucho, espero equivocarme). ¿Por qué cuento esto? Porque tendría que haber puesto Primos en el primer lugar, y ya está. ¿Me estás diciendo que Primos es más buena que los demás peliculones con tantos premios y nominaciones? Pues quizá.

Llegados a este punto pensaréis que estoy loco, pero dadme el beneplácito de la duda.
De qué va: Un tipo, lo abandonan en el altar. Sus dos primos lo llevan al pueblo de su infancia "Comillas", para que se anime y vea al amor de su niñez. (Escueta sinopsis)



Es entretenida, divertida, entrañable y lo mejor es que la rodea esa manera de ser tipicamente española y un servidor tiene la sensación de estar viendo algo propio. Le coges cariño.

¿Es mejor que las pelis antes citadas? Hombre, mejor, mejor... no nos vamos a volver locos, pero a mi me ha gustado más. Me lo he pasado mejor, me he entretenido más, me he emocionado algo. ¿Me he reido? (jajaja) no. No os planteéis la película como que va a ser el descojone, porque no lo es (aunque la gente se reía mucho en el cine, no es pa tanto) pensad que es una comedia romántica: muy buena comedia romántica y como dije con No controles este género está cojonudo en nuestro territorio.

Lo que digo es que antes de ver grandes títulos con muchas nominaciones y cosas, prefiero pasar un buen rato viendo pelis como Primos.

Así que de Puta madre!!!

5 comentarios:

  1. Sí y NO me gustó. Un coñazo enorme. Está es distinta, no tiene nada que ver, aunque sean del mismo tio.

    ResponderEliminar
  2. CRITICA A LA RAZÓN PUMA
    el otro BANNER quedava mas acorde con los muñequitos, este es demasiado serio. mMÑMññ-.-

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho más este, essúper mega guai.

    ResponderEliminar