lunes, 14 de febrero de 2011

True Grit

No voy a decir muchas cosas de esta película, sólo lo básico. Diréis que me lo curro muy poco, pues sí, quizá, pero si vierais esta peli estaríais en blanco, como yo.

Va de una niña que quiere vengar la muerte de su padre y contrata a un alguacil para que mate al asesino. La niña acompaña al alguacil (supongo que ahí está la gracia) y es una peli del oeste.

Me aburrió y no me ha gustado. Y todos los que la han visto (todos con los que he hablado de la peli) opinan lo mismo que yo. Los que vieron la original (es un remake) también dicen que es muy aburrida, así que la pregunta es ¿por qué han hecho el remake? ...

Y no tiene más, en serio, es una putada pero es así. La podríamos enmarcar en el género y podríamos ver qué cosas han cambiado de la vieja a la nueva. Pero pa qué... Si de todas formas, no tengo ni pajolera sobre pelis del oeste. ¿Será por eso que no me ha gustado? ¿Puedo recomendar a los fans del género que la vean? No sé, pero vamos: diría que no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario