sábado, 26 de marzo de 2011

Sucker Punch

Sucker Punch es como una de esas pizzas que lleva de todo, todos los ingredientes y cuantos más mejor. Pepperoni, queso de cabra, anchoas, piña, roquefort, bacon, cebolla, sardinas, carne picada, atún, pimiento, tomate, jamón york, olivas y piedras. TODO. ¿Suena apetitoso? Pues si te comes esta pizza que sea viendo Sucker Punch, porque te gustará mucho.

Hagamos una lista de los "ingredientes" que lleva esta película: Macizas semidesnudas, tiros, hostias finas, cabaret, katanas, samuráis gigantes, orcos, trolls, mechas, nazis, zombies, dragones, robots, explosiones a mansalva; y todo eso acompañado de las canciones heavy metal que les gustan a los jóvenes.

La película es la flipada máxima. Cuando la hicieron pensaron :vamos a poner a una niña peleando con samuráis. NO!! Con samuráis gigantes, más: dragón gigantesco, miles de nazis, ¿nazis? Mejor zombies nazis, y muchos robots con pistolas; y vamos a hacer eso que mola de realintazar las balas con un super zoom y las chavalas las esquivan adoptando poses molonas; y poca ropa, poca ropa que se vea carnaza.

Como mola.

Ahora no me preguntes de qué coño va... Una muchacha de 20 añicos que la encierran en un manicomio y se quiere escapar, pero un manicomio no mola ¿verdad que no? Pues ningún problema: STOP y de repente el manicomio es un burdel y ya las tienes a todas vestiditas pa matar. La prota se confabula con sus compañeras del burdel/manicomio para escaparse y tienen que conseguir objetos (como en un videojuego) por cada objeto que hay que conseguir hay una escena de un "tercer mundo" en el que se reparten las hostias y hay acción. Es dificil de explicar. Pero la cosa es que hay 5 objetos que hay que conseguir, y cuando las muchachas van a por los objetos la acción se traslada del burdel a un mundo imaginario, en donde están los dragones y las cosas flipadas.

A mi lo que más me decepcionó es que los dos últimos objetos no tienen escenita de meter hostias, es como si se les hubiera acabado el presupuesto y al final se ventilan la película, arreando que es gerundio.

También eché de menos la presencia de vampiros.


2 comentarios:

  1. jajajajaaja a mi me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  2. buah es una de tus mejores reseñas tío! jajajaja al igual no voy a verla! me muero de ganas!

    ResponderEliminar