martes, 5 de abril de 2011

Invasión a la Tierra

Una película clásica y mala del género bélico. Realmente, a mi me gustó, porque me quedé satisfecho del nivel de tiros y cosas de extraterrestres que me recordaban al StarCraft.

La cosa como sigue: Invaden la tierra. OK. La acción se centra en un grupo de marines norte americanos y aunque la invasión es mundial, sólo vemos lo que pasa en Los Ángeles. Explican un poquito qué pasa en las vidas de unos 5 o 6 soldados, siendo protagonista el sargento Natz. Hay un padre que se muere no sin antes decir: prométeme que cuidarás de mi hijo; también hay un soldado herido que dice huid sin mi y sus compañeros responden que no, que sin él no se van, pero que al final sí se van y lo dejan con una bomba para que pueda explotar heroicamente. Todo muy heroico. Al final 5 soldaditos son los héroes del mundo.

Hay que decir que la película es como un desfile militar norte americano, como dando a entender que su ejército es poderosísimo, que son capaces de machacar aliens, así que abstenerse de guerrear contra EE.UU. Lo que vais a encontrar es una película calcada a 300, pero sin todo lo molón, sólo la idea de base:  pocos super guerreros que pueden con muchos.

Es muy mala baby, pero tiene su puntito porque es de guerra, y las pelis de guerra tienen su que.

Sólo os recomiendo que si vais a verla no os pongáis en la fila 4, que la cámara se mueve mucho y te puedes marear.


2 comentarios:

  1. Que cosa mas malaaaa!!!! Lo que me rei de ella cuando terminó!!
    la frase de "aqui se va a liar parda" ya lo dice todo.....
    Que mal de còrneas y de oido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que no sale ninguna bandera de EEUU creo...
    aunque reune todos sus tópicos patrióticos xDDD

    ResponderEliminar